La red IdroScreen en las mosquiteras Brisa de Percoter


En Percoter nos esforzamos para ofrecer productos con la máxima calidad posibles. Es por ello que estamos constantemente desarrollando y buscando soluciones para mejorar todas las líneas de producto. Una novedad interesante es el uso de la red IdroScreen en todas nuestras mosquiteras plisadas Brisa 22mm.

Se trata de una red mosquitera patentada y certificada, fabricada en poliester de alta calidad y diseñada para repeler de manera más eficiente tanto el agua como la suciedad.

La red IdroScreen ofrece las siguientes ventajas:

1) Su cliente puede lavar fácilmente la mosquitera cuando lo desee, haciendo que parezca nueva sin que la suciedad permanezca a la vista, a diferencia de las otras mosquiteras.

2) Incluso si la mosquitera está expuesta en el exterior, en áreas grandes como pérgolas y cenadores, puede llover sin el riesgo de que nuestra red se dañe.

3) El agua no se queda en la red, por lo que evita que pueda ceder por el peso.

Las características de la red IdroScreen garantizan una vida útil del sistema más larga, ya que la red no se daña con facilidad y es fácil de mantener.

La red IdroScreen permite, asimismo, seguir manteniendo todo el resto de características de las mosquiteras Brisa 22mm. Se pueden fabricar en grandes medidas, de hasta 2.5m de ancho de hoja en una sola pieza, y puede ser instalada en espacios pequeños gracias a los perfiles de 22mm. Además, el perfil inferior de 8mm ofrece un paso libre de obstáculos, ideal para personas con movilidad reducida, personas mayores o niños pequeños.