Motores Idemo

Percoter ofrece una amplia selección de motores y automatismos de la marca española Idemo Motors, que garantizan una alta fiabilidad gracias a los estrictos controles de calidad y que permiten ofrecer una garantía de 5 años. Se trata de motores para el control de persianas, toldos, cortinas y mosquiteras, que integran las últimas tecnologías en lo que a control de la protección solar y domótica se refiere, con diferentes soluciones de accionamiento.

Soluciones para todas las necesidades

  • En función del producto donde se instalará el motor encontramos soluciones para persianas, toldos, cortinas enrollables, screens y mosquiteras.
  • En función de las necesidades del instalador, que puede elegir productos con final de carrera mecánico por tornillo de regulación o sistemas con regulación desde el punto de mando.
  • En función de las necesidades del usuario final, se ofrecen sistemas vía cable, sistemas vía radio o sistemas combinados, así como soluciones para el control a través de la app Idehome® y de los principales asistentes de voz: Amazon Alexa, Google Assistant y Siri de Apple

Descargas

Modelos