Persianas


 

portada_persianas

 

Los más de 30 años de experiencia en la fabricación de persianas de PVC y aluminio que la empresa Percoter posee nos permiten ofrecer un producto de calidad tratado por expertos, junto al mejor asesoramiento de nuestros especialistas.

Las persianas aportan aislamiento térmico y eficiencia energética, además de tratarse de un elemento de protección solar. Abrirlas o cerrarlas permite gestionar la entrada de frío y calor del exterior, permitiendo ahorrar hasta un 5% del gasto energético. También acometen funciones de aislamiento acústico, ya que aíslan del ruido externo, mejorando nuestra calidad de vida.

Junto al ahorro energético, este producto ofrece una fuente de protección activa restringiendo el acceso al interior de la vivienda y un alto grado de intimidad. Si se desea reforzar la protección activa existen soluciones aún más seguras como las extruidas y las autoblocantes, que ofrecen una mayor resistencia frente a la manipulación externa.

Las diferentes alternativas de colores, materiales y acabados en el catálogo de Percoter ofrecen soluciones para un diseño más atractivo, original y dinámico de las fachadas. También permiten solventar diferentes necesidades del arquitecto gracias a los diferentes sistemas ofrecidos.

 

Tipos de persiana:

Persianas de PVC

Persianas Aluminio

Persianas Especiales

Persianas Extruidas